La solución

Software como Servicio Financiero

¿Cómo te ayuda Finergia?

Una metodología única que te acompaña en el crecimiento de tu empresa, proporcionándote respuestas sencillas a preguntas complejas: ¿Obtienes beneficio de la actual tarifa de precios? O, ¿sabes con qué productos ganas más y cuál tiene pérdidas? ¿Deberías pedir un préstamo para hacer una inversión?

Tu SaaS de Dirección Financiera

¿Qué hace?

La plataforma online

Podrás conocer la salud económica y financiera de tu empresa. Un análisis que va del pasado al presente, para ayudarte a planificar con éxito el futuro.

El asesor financiero

Porque aparte de una aplicación, somos personas comprometidas con el cometido de tu empresa. Te asignamos un profesional que estudia la situación y te asesora.

¿Qué hace por ti
la plataforma online?

Te explica con detalle cual es el estado actual de tu empresa, digitaliza y agiliza procesos claves de tus labores administrativas y contables, realiza previsiones de Ingresos y Gastos y Planifica los cobros y pagos.

Funcionalidades

Control
presupuestario

Una vez disponemos de toda la información financiera, establecemos objetivos de Ingresos, Gastos y Rentabilidad para los siguientes 12 meses. La comparación mensual permite detectar desviaciones.

Cuadro de
mando financiero

El Dashboard monitoriza permanentemente, con 12 indicadores, la salud de tu empresa. Sabiendo cómo evoluciona tu nivel de endeudamiento, liquidez o el punto de equilibrio, entre otros. Incluso si te encaminas a una situación grave de insolvencia

Informe de situación

Definimos el estado actual de la empresa a través de un profundo análisis económico-financiero y patrimonial. Dado que la situación económica de la empresa es consecuencia de su gestión global, identificamos las diferentes causas, les ponemos nombre y proponemos acciones correctivas.

Planificación de
la Tesorería

Con el cuadro de tesorería, prevemos si tendrás problemas para hacer frente a las obligaciones de pago como la Seguridad Social, las nóminas o pagos a proveedores. Sabrás si puedes afrontar una pequeña inversión o amortizar anticipadamente un préstamo.

Digitalización de
facturas y gestión documental

Convierte las facturas en datos, automatizando tus previsiones de Cobros y Pagos. Gestiona los documentos a través de la plataforma digital. Olvídate de acumular papeles y mantenlo todo en orden, digitalizando tickets y facturas.

Agiliza la comunicación
entre departamentos

Enviamos las facturas en forma de datos, a tu departamento o gestoría, facilitando la contabilización automática de las facturas. También nos encargamos de la comunicación con ellos, enviando periódicamente toda la documentación, acompañada de un resumen.

¿Qué hace por ti el Director/a Financiero/a?

Ya sea porque no tienes tiempo suficiente o porque te falta conocimiento, Finergia agiliza la gestión y potencia la dirección financiera de tu empresa . Te asignamos un profesional que te acompañará proactivamente en la gestión económica, dando respuesta a todas tus dudas.

Servicios

Metodología basada en la experiencia

Nuestro método de trabajo está basado en la capacidad de adaptar el servicio de dirección financiera, a las necesidades de cada pyme. Profesionales de alto rango integran conocimiento, tecnología y experiencia a tu empresa.

Toma el control y agiliza las decisiones

Analizamos tu empresa en profundidad para ayudarte a optimizar tu gestión financiera y optimizar tus resultados. Te acompañamos de manera ágil en la toma de decisiones.

Las respuestas
que estabas buscando

Trabajamos para hacerte sencillo todo un proceso y vocabulario que puede resultar pesado, monótono y poco efectivo. Potenciamos el crecimiento ordenado, ofreciéndote servicios relacionados: plan financiero, negociaciones, derecho mercantil, etc.

Toda la información financiera de tu empresa disponible, cuando la necesitas.

Herramienta EXCEL DE TESORERÍA GRATIS

Descárgate ahora la herramienta Excel que usamos los profesionales de las finanzas para llevar la tesorería diaria de tu empresa siempre actualizada.

financiera online